Envíos y devoluciones

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de que hayas realizado tu pedido, de lunes a viernes (no festivo). Si lo desea, una vez enviado le podemos facilitar el código de seguimiento para que pueda comprobar el estado del envío.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolver los artículos que pediste. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email a info@ninamodaycomplementos.es indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver o cambiar, así como el motivo de la devolución. Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo. En caso de devolución, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas, mediante el mismo método de pago que escogiste. Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Nina Moda detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.