NUESTRA HISTORIA

Las tiendas de Nina Moda tienen una historia muy bonita detrás, una historia llena de sueños, de pensamientos positivos, de ganas de mejorar y sobre todo, llena de amor.

La primera tienda física que abrimos está en la cuidad de Burriana. Está tienda la creamos muy poco a poco y con mucha ilusión. Desde hacia más de 25 años que en ese mismo lugar teníamos una tienda familiar de marcos y decoración, pero nos apetecía algo más.

En un primer momento, combinamos ambos sectores, aunque he de decir que la ropa y los complementos fueron ganando espacio rápidamente a los marcos y la decoración. Quien bien nos conoce recordará esas paredes llenas de molduras y esos percheros llenos de ropa. ¡Qué tiempos aquellos!

Gracias a Gema, mi madre, quien es persona que ha hecho que este sueño se haga realidad y a su gran experiencia y su gusto por la decoración, conseguimos rápidamente darle una vuelta al espacio y crear un lugar mágico donde la moda fuera la gran protagonista y las clientas se sintieran únicas y especiales allí dentro. Ella, Gema, es el corazón de Nina Burriana, es quien sabe llenar de sonrisas cada uno de los momentos que allí se viven.

Pasado un año de aquel momento en el que al fin abrimos las puertas de Nina Burriana, decidimos crear un segundo lugar mágico, esta vez en la cuidad de Vilarreal. Esa fue nuestra mejor decisión, porque con ese nuevo sueño llego una nueva persona a nuestras vidas, una persona que ha sido clave en este camino, Inma. Ella es la encargada de la tienda de Nina Vilarreal y ella es quien mejor sabe como cuidar a todas nuestras clientas. Quien bien la conoce sabe de lo que estoy hablando.

El nombre de la tienda tiene otra historia detrás, la cual estoy encantada de poderos contar. Estuvimos mucho tiempo dándole vueltas a que nombre podríamos poner a ese nuevo sueño que empezaba a crecer poco a poco. Una noche de verano, en la terraza de casa con todos reunidos, empezamos a hablar de los animales, de nuestra perrita, de Nina, del poco tiempo que llevaba en nuestras vidas y de lo mucho que ya la queríamos. Y así fue como, de repente, mi hermana Sara dijo: “Nina, Nina es un nombre ideal para la tienda”. Ninguno de los allí presentes no dudamos ni un segundo, había dado en el clavo, Nina era el nombre perfecto para ese nuevo proyecto.

Ya os he presentado a Gema y a Inma. Ahora quiero hablaros de Sara, mi hermana, quien indirectamente siempre está ahí para ayudarnos y a quien le encanta venir a descubrir las novedades que llegarán en las próximas temporadas. No puedo olvidarme de nuestro hombre preferido, Paco, mi padre, quien sin ninguna duda es el mejor de los magos, quien se sabe los mejores trucos para ayudarnos en todos los momentos, quien ha hecho que esto sea un sueño real, quien se ha encargado de darme un empujón cuando no estaba del todo segura y quien ha apostado por mi con los ojos cerrados.

Y por último, quiero hablaros de mi, soy Andrea, la persona que va y viene entre las dos tiendas, quien intenta estar pendiente de todo y a quien le encanta ver a las clientas felices y contentas. Mi sueño se hizo realidad hace mucho tiempo y se mantiene en el tiempo, espero que por mucho tiempo más. Poder ver las tiendas llenas de color, las paredes llenas de percheros con prendas elegidas una a una con mucho amor, repletas de pequeños detalles que las hacen únicas y por supuesto, poder disfrutar con cada una de vosotras en vuestras elecciones, eso si que es un sueño hecho realidad.

Ahora queremos dar una paso más y poder seguir cumpliendo nuestros sueños. Así que, aquí os presentamos nuestra página web, un lugar destinado a todas aquellas personas que no podéis venir a visitarnos a las tiendas físicas, para que así Nina también pueda llegar a vuestras casas y llenar vuestros armarios de prendas bonitas.